Oficina, Asia y Pacifico (APAC)


La Oficina de Asia y el Pacífico se estableció en Melbourne, Australia, en 1948, como la Oficina del Lejano Oriente y el Pacífico. La Oficina se trasladó a Bangkok, Tailandia en 1955 y pasó a llamarse Oficina de Asia y el Pacífico (APAC) en 1980. La Subdirección Regional (RSO) se inauguró el 27 de junio de 2013 y está alojada en Beijing por la Administración de Aviación Civil de China. (CAAC).

La Oficina de APAC está acreditada ante 39 Estados contratantes y mantiene enlace con dos Regiones Administrativas Especiales de China y otros 13 Territorios. La Región de Asia / Pacífico cubre un vasto espacio aéreo, con 49 Regiones de Información de Vuelo. 

La función principal de la Oficina de APAC es fomentar la planificación y la implementación por parte de los Estados de las disposiciones de la OACI: Normas Internacionales y Prácticas Recomendadas (SARPs), Procedimientos para los Servicios de Navegación Aérea (PANS) y Planificación Regional de la Navegación Aérea, para la seguridad y la seguridad. y eficiencia del transporte aéreo. 

La diversidad de la región APAC, como se refleja en los diferentes niveles de desarrollo del sistema de navegación aérea y la implementación de las disposiciones de seguridad de la aviación, junto con el crecimiento continuo del tráfico aéreo, plantea un gran desafío. El logro de un transporte aéreo seguro, seguro y respetuoso con el medio ambiente en toda la Región requerirá un fuerte compromiso y una colaboración estrecha entre los Estados, la industria de la aviación y los socios de seguridad / protección para garantizar la integridad, el desarrollo de capacidades y el apoyo a las iniciativas de la OACI. 

La Oficina de APAC se compromete a apoyar a las partes interesadas y continuará sus esfuerzos para supervisar los niveles más altos de logros de aviación en la Región.

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